Carlotto: "Lo del domingo es un cachetazo que dolió, hay que tranquilizarse y perseverar"

Politica
Lectura
Carlotto sentenció que es "una tristeza infinita pensar cuánta gente no come, no tiene trabajo y no tiene casa"

no come, no tiene trabajo y no tiene casa" "/>

Carlotto sentenci que es "una tristeza infinita pensar cunta gente no come, no tiene trabajo y no tiene casa"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo este jueves que el resultado de las PASO fue un "cachetazo" para el Frente de Todos pero pidi "tranquilizarse y perseverar con amor al prjimo".

"El Presidente (Alberto Fernndez) y la Vicepresidenta (Cristina Fernndez de Kirchner) son personas muy queridas, muy conocidas. Los valoramos y sabemos que no necesitan nuestro consejo, ya ellos estn resolvindolo. Hay que dejarlos y no interferir. Todos tenemos que colaborar desde el lugar en que estemos. Tranquilizarnos y respetar las decisiones", dijo Carlotto.

En declaraciones a radio online FutuRck, la titular de Abuelas dijo que lo ocurrido forma parte de "un proceso democrtico" y que si bien "hubo un cimbronazo y hay que aguantarlo, no derrota a un pueblo".

"Lo del domingo es un cachetazo que doli, pero hay que tranquilizarse y perseverar con amor al prjimo. Hay que contribuir a querernos entre nosotros", agreg.

"Hay que tener fe en nuestro pueblo, pero no engancharse en actos de odio y revancha"

BANER MTV 1

En la misma lnea, sostuvo que "hay que tener fe en nuestro pueblo, pero no engancharse en actos de odio y revancha", y seal que la prioridad debera ser "unirnos para que lo antes posible se termine con esta angustia de la pobreza".

Carlotto sentenci que es "una tristeza infinita pensar cunta gente no come, no tiene trabajo y no tiene casa" y agreg que esto "no es producto del gobierno actual, sino que es una herencia que se recibe".

Por otro lado, dijo que est "muy preocupada" por la juventud, y que hay que instruir a los jvenes "para que no se equivoquen y no agarren un camino de odio".

"Hay que contribuir a querernos entre nosotros, porque los gestos de odio no sirven", sentenci.

Finalmente, sostuvo que la crisis dentro del Frente de Todos "va a pasar como un mal momento", y que "es un sacudn y lo van a resolver y van a seguir ayudando al pueblo".