Hugo Moyano: "La unidad del Frente de Todos no está en riesgo"

Politica
Lectura
Son muchos los espacios del peronismo que hemos apoyado a Alberto, remarc Moyano.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, consider que “la unidad del Frente de Todos
no est en riesgo” y dijo que el presidente Alberto Fernndez saldr "fortalecido" de la situacin actual, luego de que varios funcionarios le presentaran este mircoles la renuncia.

“Necesitamos que Alberto y Cristina estn juntos”, dijo Moyano en declaraciones a la radio online FutuRck, y destac el "respaldo" brindado al Presidente desde el movimiento obrero.

“Son muchos los espacios del peronismo que hemos apoyado a Alberto”, remarc Moyano.

Sobre la puesta a disposicin de renuncias por parte de varios funcionarios, Moyano seal que “es ms bien una formalidad” y plante: “Espero que esto no pase a mayores. Si somos inteligentes, esto no puede ocurrir porque le hacemos el caldo gordo a la derecha. Tenemos que seguir juntos”.

En ese sentido, enfatiz: “La unidad del Frente de Todos no est en riesgo, pero hay que tratar de evitar desencuentros”.

Para Moyano, la situacin planteada “fortalece a Alberto porque saldr con ms autoridad” y sostuvo que “no es posible que se pretenda condicionar al Presidente”.

BANER MTV 1

“La sociedad est reclamando que se mantenga la democracia y que la autoridad del Presidente no se debilite y que siga con el proyecto de pas que nos va a sacar de esta situacin lamentable que estamos culpa de las dos pandemias”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri y la situacin por el coronavirus.

“No creo que la intencin de las renuncias es que haya sido perjudicar al Presidente porque esto lo termina fortaleciendo. Si hubo una intencin, fracas”, concluy Hugo Moyano.