Panamericana ciega: dos jóvenes chocan, bajan del auto y mueren arrollados por otro auto

Policiales
Lectura

La localidad de Garín fue escenario de un choque múltiple que terminó con la vida de dos personas y dejó tres heridos en la madrugada de este domingo. La trágica colisión

se produjo en un punto ciego del ramal Campana en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a las fuentes que arribaron al lugar, fueron seis los vehículos involucrados en el accidente.

El kilómetro 37,5 de la vía hacia Capital del ramal Campana se vio invadida por bomberos, policías y médicos luego de que se produjera un choque entre seis autos cerca de las 5.30 de la madrugada.

Los testigos del hecho relataron que los primeros en colisionar fueron dos autos que quedaron abollados luego del golpe a la salida de una curva, lo que en la jerga se denomina como punto ciego.

Conscientes luego del accidente y tratando de salvarse de ser chocados nuevamente ya que el impacto los había dejado en el medio del camino, dos jóvenes de 19 años que iban a bordo de un Audi decidieron bajarse para mover el carro con tracción a sangre.

BANER MTV 1

Al encontrarse en un punto de visualización difícil, los jóvenes empezaron a empujar el vehículo y fueron arrollados por otro auto que transitaba por el lugar, causando el deceso de los dos hombres luego del impacto.

Una tormenta de tierra y viento causó un choque en cadena con siete vehículos en Córdoba

Como consecuencia del hecho seis rodados formaron parte del accidente que dejó como saldo la muerte de ambos jóvenes de 19 años y otros tres heridos.

"Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego", explicaron fuentes a Télam. Los jóvenes muertos fueron identificados como Agustín Rosa y Nahuel Alfredo Farías.

El conductor del Audi y quien manejaba un Peugeot 307 fueron trasladados al Hospital de Garín. "Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos", detalló la misma fuente.

Los otros vehículos que participaron del trágico hecho fueron un Volkswagen Suran, cuyo conductor de 44 años resultó ileso; un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 26 años, que también quedó ileso; un Ford Focus que corrió la misma suerte al no tener lesiones; y un Honda, conducido una persona de 53 años que tampoco sufrió golpes.

"El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar", dijeron fuentes a Télam en relación a los heridos. La UFI de Escobar quedó a cargo del caso.