Leo Nardini, de la victoria en Malvinas Argentinas a coordinar las obras bonaerenses

Politica
Lectura
Nardini fue abriéndose paso en el peronismo bonaerense hasta recalar, en 2015, en la Municipalidad de Malvinas, después de haber sido concejal de esa ciudad.

el peronismo bonaerense hasta recalar, en 2015, en la Municipalidad de Malvinas, después de haber sido concejal de esa ciudad."/>

Nardini fue abrindose paso en el peronismo bonaerense hasta recalar, en 2015, en la Municipalidad de Malvinas, despus de haber sido concejal de esa ciudad.

El intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, ser otro de los jefes comunales que se sumarn a la gestin del gobernador Axel Kicillof, que decidi reformular su gabinete despus de las PASO del domingo ltimo.

Nardini tiene entre sus diplomas haber desbancado de su pago chico, en 2015, al peronista Jess Cariglino, lo que lo convirti en uno de los alcaldes "sub 40" del peronismo y una de las caras de la renovacin.

Adems, durante el Gobierno de Mauricio Macri, el designado funcionario de Kicillof fue vicepresidente del Consejo Nacional del PJ en representacin de la juventud, por lo que gan exposicin en la arena pblica.

El Ministerio de Infraestructura y servicios pblicos quedar a cargo de @Nardini_Leo. En tanto que @Agussimone tendr a su cargo el Instituto de la Vivienda. Por su parte, en el Ministerio de Gobierno ser designada @CrisAlvarezRod.

BANER MTV 1 Axel Kicillof (@Kicillofok) September 19, 2021

Surgido del Ministerio de Desarrollo Social que durante el kirchnerismo condujo Alicia Kirchner, Nardini fue abrindose paso en el peronismo bonaerense hasta recalar, en 2015, en la Municipalidad de Malvinas Argentinas, despus de haber sido concejal de esa ciudad.

Revalidado en las urnas 2019, en las PASO del domingo ltimo Nardini fue de los que le dio, en ese distrito, una victoria al Frente de Todos, al obtener el 47,86% de los votos contra el 28,98% de tres listas de la alianza opositora Juntos.

Ahora dejar el municipio para conducir el Ministerio de Infraestructura y Servicios Pblicos provincial, una gestin que le presentar numerosos desafos para cumplir con los nuevos objetivos trazados por la gestin de Kicillof en la pospandemia.