River se impuso ante Arsenal y sigue de cerca la cima de la Liga Profesional

Deportes
Lectura

Riverbuscará hoy seguir escalando y tratar de no perderle pisada al líder Talleres de Córdoba, cuando reciba aArsenal de Sarandí en el estadio "Monumental", por la duodécima fecha del torneo de

la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 20:15, en Núñez, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports, y será el cierre de la jornada de domingo.

River marcha tercero con 21 puntos, cinco por debajo de Talleres y dos menos que Lanús, por lo que de ganar y el "granate" no poder hacer lo propio con Newell´s Old Boys el lunes, el "millonario" quedará como solitario escolta. Por su parte Arsenal naufraga en el fondo de la tabla de posiciones con ocho puntos, y solo una victoria en las 11 fechas que lleva el certamen.

📋 ¡Los 11! Así forma River para enfrentar a Arsenal 💪#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/xbTxcF6Ud0

BANER MTV 1— River Plate (@RiverPlate) September 19, 2021

Para este partido, Marcelo Gallardo no podrá contar con Héctor Martínez, quien padece un esguince en la rodilla, por lo que la dupla central seguirá siendo con el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz. El "millonario" viene de golear en Rosario a Newell´s por 4 a 1, con una gran actuación de Julián Álvarez.

River lleva una racha de seis partidos sin caídas, con cuatro triunfos y dos empates. Más allá de su posición en la tabla, último, Arsenal quiere ganar otra vez, pero claro en su estadística lleva seis partidos sin triunfos, y sobre todo los últimos tres fueron empates 0 a 0.

Para esta dura visita el entrenador Israel Damonte podrá contar con los mismos once que la fecha pasada igualaron con Colón de Santa Fe.

#TorneoSocios ¡Hay equipo! 📋

Todo confirmado para jugar frente a @RiverPlate desde las 20.15hs #VamosArse 🇨🇩⚽️ pic.twitter.com/ftk8D8CzCS

— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) September 19, 2021

Estas son las probables formaciones del encuentro:

River: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz,Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Bejamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso. DT: Israel Damonte.

Compartí esta Nota

En esta Nota