Guzmán: "Estamos resolviendo un problema muy grave" que el macrismo le dejó a la Argentina

Economia
Lectura
Martín Guzmán apuntó a reactivar el trabajo y la producción.
Martn Guzmn apunt a reactivar el trabajo y la produccin.

El ministro de Economa, Martn Guzmn, afirm hoy que en las tratativas que el Gobierno nacional lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI), se est "tratando de resolver un problema muy grave en el que se ha dejado a la Argentina".

Guzmn, en dilogo con la radio AM750, hizo referencia de ese modo a la deuda contrada por la gestin de Mauricio Macri con el organismo, en el final de su mandato, e insisti con que esas gestiones se realizan "cuidando a nuestro pueblo, a nuestra gente".

"El poder financiero, el llamado establishment, busca seguir escribiendo reglas de juego que han fracasado"

Martn Guzmn

El titular del Palacio de Hacienda aadi que "trabajamos con absoluto pragmatismo en un contexto que es, histricamente, muy difcil para la Argentina, el de la doble crisis, la que nos dej Juntos por el Cambio y luego la de la pandemia" de Covid-19.

Guzmn remarc que las prioridades son "cuidar el trabajo, la produccin", si bien "no se les pudo llegar a todos los sectores de la misma manera.

El Ministro remarc que "el poder financiero, el llamado establishment, busca seguir escribiendo reglas de juego que han fracasado" y defendi "un mundo con ms inclusin y ms oportunidades".

BANER MTV 1