Manzur y ministros inauguraron obras escolares en Avellaneda

Politica
Lectura
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y ministros inauguraron obras en la Escuela Secundaria N° 4 y en el Jardín de Infantes Provincial N° 925.

Manzur, y ministros inauguraron obras en la Escuela Secundaria N° 4 y en el Jardín de Infantes Provincial N° 925."/>

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y ministros inauguraron obras en la Escuela Secundaria N 4 y en el Jardn de Infantes Provincial N 925.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur; y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Educacin, Jaime Perczyk; de Desarrollo Territorial y Hbitat, Jorge Ferraresi; y de Ciencia y Tecnologa, Daniel Filmus, inauguraron este lunes obras en la Escuela Secundaria N 4 y en el Jardn de Infantes Provincial N 925, en el partido bonaerense de Avellaneda.

"Entre todos vamos a salir adelante, pero tenemos que entender que slo lo vamos a hacer de la mano de la educacin. Esto es lo central y es lo que nos encomend el presidente de la Nacin, Alberto Fernndez", dijo Manzur.

"Somos un equipo y entre todos trabajamos para que nos vaya mejor todos los das", afirm el jefe de Gabinete y sentenci: "El futuro no se hace solo, hay que construirlo y cmo lo hacemos? Lo hacemos construyendo obras para que la educacin mejore".

En la Escuela Secundaria N 4 se reacondicion el edificio que tiene 1.800 metros cuadrados y se construyeron ncleos sanitarios en planta baja para personas con movilidad reducida.

BANER MTV 1

Adems, se ampli la administracin, se repar el cielorraso del Saln de Usos Mltiples (Sum), se cambiaron carpinteras y se arreglaron los patios y el polideportivo.

Juan Manzur y ministros inauguran una escuela y un jardn en Avellaneda.

En el Jardn de Infantes Provincial N 925 se realiz la ampliacin del establecimiento con tres aulas nuevas, un aula maternal con ncleos sanitarios nuevos, cocina nueva, ampliacin del Sum y fachada nueva.

Perczyk, consider que el gobierno nacional tiene "un desafo enorme", ya que durante la pandemia hubo desercin escolar, y agreg: "Es una responsabilidad de todos, fundamentalmente nuestra, del gobierno y de los adultos, buscar a todos los chicos para que vuelvan a la escuela".

"Vamos a seguir peleando por una vida que los incluya, una Argentina que brinde las oportunidades que se merecen, donde todos tengan las mismas posibilidades", consider por su parte Ferraresi.

Anteriormente a la inauguracin de las obras, el jefe de Gabinete recibi en su despacho de Casa Rosada Perczyk, y a los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; y de Mujeres, Gneros y Diversidad, Elizabeth Gmez Alcorta; y al rector de la UBA, Alberto Barbieri.

Junto a ellos analiz la situacin de cada cartera en lo que refiere al proceso de vuelta a clases presenciales, con el objetivo de asegurar las mejores condiciones para el regreso a la presencialidad completa en todo el territorio nacional.