La Legislatura acompañó el festejo de vecinos y vecinas de Fontana en el aniversario de su localidad

Chaco
Lectura

El presidente de la Legislatura provincial, Hugo Sager y la diputada Jéssica Ayala participaron del acto central en conmemoración del 105° aniversario del municipio de Fontana, celebración que fue declarada de interés legislativo, provincial y cultural por la Resolución 686/2021 del Parlamento, cuyo instrumento hicieron entrega a la jefa comunal, Patricia Rodas.

Los legisladores, junto al gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero, funcionarios y funcionarias de la provincia, acompañaron a toda una comunidad reunida en la remodelada plazoleta Tamborcito de Tacuarí, desde donde festejaron este nuevo cumpleaños de la localidad.

Esta remodelación integral del espacio público permitirá que vecinos y vecinas puedan disfrutar de este espacio de encuentro. Asimismo, el gobierno provincial concretó la inauguración de trabajos en el Escuadrón de Gendarmería N° 51, cuadras de pavimento urbano, y presentó el Mercado en Cercanía – Alimentos de Fontana. Todas son obras y acciones que sientan las bases de un mejor futuro para chaqueños y chaqueñas.

BANER MTV 1

"Hoy compartimos junto a vecinos, vecinas y autoridades provinciales y municipales la celebración del 105º aniversario de Fontana, con la inauguración de obras y anuncios que proyectan un futuro de más desarrollo para la localidad", destacó Sager.

"Como chaqueños nos llena de alegría la presencia del gobierno con obras que perdurarán en el tiempo, sumando nueva infraestructura que potenciará su polo industrial, garantizando empleo y progreso en la localidad", concluyó Sager.