Incendio en Bernal: ardieron tres fábricas en el Parque Industrial y el humo se veía desde Uruguay

Sociedad
Lectura

Tres galpones de empresas radicadas en el Parque Industrial de Bernal, en el municipio de Quilmes, se incendiaron este viernes 1° de octubre, siniestro cuyas causas de desconocían pero que afortunadamente

no habrían dejado víctimas. El siniestro empezó en una de las empresas que posse en el lugar la firma Boris Hermanos, y se extendió a otras dos plantas de la misma empresa, donde funcionaban líneas de producción de productos textiles y calzado para tareas industriales.

Numerosas dotaciones de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas llegaron hasta el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

El incendio en el Parque Industrial de Bernal destruyó varios galpones de empresas.

BANER MTV 1

En este importante centro industrial ubicado en Bernal convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

El incendio en el Parque Industrial de Bernal destruyó varios galpones de empresas.

"El humo llegó a ensombrecer hasta un radio de más de 2 kilómetros, dando la apariencia de una cielo de nubes tormentosas, con un fuerte olor a combustible quemado", según describieron vecinos de la lindera localidad de Monte Chingolo.

El humo del incendio en el Parque Industrial Bernal, visto este viernes 1 de octubre desde la costa de Colonia, Uruguay.
La columna de humo del incendio en el Parque Industrial Bernal, vista en el horizonte desde la costa de Colonia, Uruguay. (Twitter)


TE/HB