Inauguración de la remodelación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Barranqueras

Chaco
Lectura

Con más luminaria, nuevo garaje y mejor provisión de agua, se inauguró formalmente el remodelado cuartel de Bomberos con la presencia del gobernador Capitanich, y de la intendente Magda Ayala.

El gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, Hugo Sager y la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, inauguraron formalmente el cuartel de bomberos voluntarios de Barranqueras, que fue remodelado a nuevo con una inversión próxima a los 16 millones de pesos.

Los bomberos uniformados y formados recibieron a las autoridades, acompañados de Hilda quien se define como la madre fundadora del cuartel, la pionera en formar el cuerpo de bomberos voluntarios en Barranqueras. Hilda, emocionada, manifestó su alegría y agradecimiento al gobernador y a la intendente, y entre lágrimas dijo “ya tengo mis buenos años, 83 ya tengo, y esto para mi es el sueño de toda mi vida, el motivo de toda mi lucha”, dijo.

BANER MTV 1

Magda Ayala destacó el sistema hidráulico completamente refaccionado, el único en la provincia, que posibilita tener una reserva de agua de 20.000 litros, 10.000 en cada autobomba, lo cual representa una mejora sustancial en la capacidad de resolución y respuesta ante situaciones de fuego intenso.