"¿Para qué te voté?": el reclamo de un jubilado a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández

Sociedad
Lectura

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, fue protagonista de un reclamo público en un acto de ANSES donde participó junto a la directora nacional del ente, Fernanda Raverta. En las imágenes

se observa a un jubilado acercandose al escenario y llamandola mentirosa y sin vergüenza.

El escepticismo empezó a dejarle paso a la tensión en un acto de la ANSES en el partido de Moreno cuando un jubilado se acercó al escenario a reclamarle mejores condiciones de vida a la intendenta del distrito, Mariel Fernández. Allí se anunció la entrega de las primeras 140 jubilaciones por tareas de cuidado. Al lugar asistieron decenas de concurrentes que fueron alcanzados por este beneficio, en su mayoría mujeres.

Pero un incidente interrumpió el clima de la presentación. "¡Caradura, caradura! Te voté, ¿para qué te voté?", empezó a espetarle uno de los jubilados que se encontraban allí a la intendenta, que se acercó desde arriba del escenario al hombre que la estaba agraviando.

BANER MTV 1

"Estamos asfaltando", fue la respuesta de la mandataria. Indignado, el jubilado siguió en el mismo tono. "¿Asfaltar? Está parado el 21, no pasa. Estoy discapacitado y tengo que hacer 10 cuadras", le reclamó.

Luego del breve intercambio, Mariel Fernández decidió dar por terminado el cruce y va a ocupar su silla en el acto, dejando al jubilado reverberando agravios. "¡Son unos sin vergüenzas!", expresó.

Inmediatamente, personas que formaban parte del equipo de la mandataria empezaron a acercarse al hombre para pedirle que se calme. Luego personal de la policía empezó a correrlo del escenario, mientras se escuchaba la voz de la locutora del acto para continuar con el anuncio obviando lo sucedido.

"Caradura, asesino, chorro...": Ginés Gonzalez García debió irse sin cenar de Puerto Madero

La palabra del jubilado luego del reclamo

Mientras era corrido de la escena, el jubilado seguía furioso, pidiendole a la seguridad del acto que le saque las manos de encima. Posteriormente, brindó declaraciones donde detalló el por qué de su reclamo.

20211006 Mariel Fernández increpada en un acto en Moreno

“Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que fui a cobrar me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, manifestó.

También develó que fue robado tres veces en la zona y que incluso recibió un balazo en la pierna mientras se enfrentaba con los delincuentes.

GI/ff