Sager: "Sentimos un gran orgullo y satisfacción por acompañar la graduación de profesionales en Enfermería"

Chaco
Lectura

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager participó del acto de colación en el que graduados de Enfermería recibieron sus diplomas.

 

Fue el viernes por la tarde en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Tirol, lugar donde tuvo lugar el acto académico de los egresados 2021 de la Escuela Superior de Salud Pública. Allí, el legislador acompañó la alegría de las y los nuevos profesionales que culminaron su formación en Enfermería, quienes con gran esfuerzo alcanzaron este logro.

BANER MTV 1

Sager, junto al intendente Humberto de Pompert, representantes de la Secretaria de Gobierno, autoridades ministeriales y educativas, entregaron los diplomas a egresados y egresadas.

Dirigiéndose a los y las graduadas, Sager manifestó: "Es un orgullo poder compartir esta culminación de su etapa de formación en esta profesión que es tan solidaria y de entrega constante al prójimo".

"Tenemos el orgullo y la satisfacción de acompañar la graduación de estos nuevos profesionales”, dijo Sager, quien además recordó la importancia de "contar con profesionales en materia sanitaria, lo cual quedó más que en evidencia con esta pandemia, en la que toda la cadena de trabajadores sanitarios estuvo en la trinchera, trabajaron y trabajan día a día para enfrentarla".