Octubre Rosa en la Oficina del Poder Legislativo "Beatriz Vásquez"

Chaco
Lectura

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, personal de la Oficina Interdisciplinaria Beatriz Vásquez entrega lazos rosas a trabajadores de la Casa de la Democracia, sumándose de este modo a la generación de actividades para dar a conocer la enfermedad y así lograr conciencia de ella.

Además, con este objetivo y durante el mes de octubre, el equipo interdisciplinario de la Oficina de Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral del Poder Legislativo, brindará información sobre la patología, la importancia de la prevención y como un chequeo a tiempo salva vidas.

La oficina está conformada por la coordinadora del área, la abogada Patricia Castelán, la psicóloga Natalí Ledesma, el abogado y mediador Dr. Eldo Aguilar, la abogada Cecilia Alonso, las operadoras en psicología social (ops) Cecilia López y Rocío Pérez, el escribano y abogado Franco Larroca, la Licenciada María Natalia Morán y el administrativo Raúl Baricheval, cada uno de ellos recorren las dependencias de la Legislatura entregando a trabajadores y trabajadoras el símbolo de la sensibilización del cáncer de mama, el que puede ser detectado temprano y tratado de forma efectiva.

BANER MTV 1