Aníbal Fernández dijo que Santoro es el "número uno" y Vidal, "una catástrofe"

Politica
Lectura
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo no tener "dudas" de que el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

no tener "dudas" de que el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires."/>

El ministro de Seguridad, Anbal Fernndez, dijo no tener "dudas" de que el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Seguridad, Anbal Fernndez, dijo no tener "dudas" de que el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos Leandro Santoro es el "nmero uno", mientras que calific de "catstrofe" a la postulante de Juntos por el Cambio Mara Eugenia Vidal.

En dilogo este jueves con la prensa que lo esperaba al arribar a la sede de su cartera, Fernndez se refiri al debate que protagonizaron los candidatos a diputados nacionales por la CABA en el programa "A dos voces" del canal Todo Noticias (TN), de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"No lo vi. Pero no tengo dudas de que Santoro es el nmero uno. La otra candidata lo demostr en la gobernacin, es una catstrofe, no hay mucho para agregar", dijo Fernndez al ser consultado sobre el tema.

El debate, el primero en este ao electoral, estuvo marcado por las posturas de Santoro (FDT) y Vidal (JXC) que defendieron las acciones de sus respectivas gestiones -nacional y portea, respectivamente- durante la pandemia de coronavirus.

BANER MTV 1

En tanto, el representante de Libertad Avanza Javier Milei centr sus crticas en lo que denomin la "casta poltica", mientras que la candidata del Frente de Izquierda Myriam Bregman dirigi sus cuestionamientos al "poder econmico" y la experiencia de gestin de gran parte de sus adversarios.

El debate estuvo cargado de cruces, chicanas, cuestionamientos sobre los distintos temas de agenda y algunas desprolijidades en el respeto de las normas del encuentro.

El encuentro se dividi en tres grandes bloques temticos: "Calidad institucional, seguridad y justicia"; "Poltica sanitaria en pandemia" y "Economa educacin y trabajo", ms los minutos de intercambio libre y los segmentos de preguntas y respuestas.