Manzur partió hacia Nueva York para acompañar a Guzmán en reuniones con empresarios

Politica
Lectura
 Juan Manzur partió hacia Nueva York, Estados Unidos, donde acompañará al ministro de Economía, Martín Guzmán, en una agenda de reuniones. Foto: Leo Vaca.

Nueva York, Estados Unidos, donde acompañará al ministro de Economía, Martín Guzmán, en una agenda de reuniones. Foto: Leo Vaca."/>

Juan Manzur parti hacia Nueva York, Estados Unidos, donde acompaar al ministro de Economa, Martn Guzmn, en una agenda de reuniones. Foto: Leo Vaca.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, parti en la maana del jueves hacia Nueva York, Estados Unidos, donde acompaar al ministro de Economa, Martn Guzmn, en una agenda de reuniones con empresarios e inversores.

Manzur parti alrededor de las 8 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, informaron a Tlam fuentes oficiales.

El martes, al participar de un acto en el barrio de Nez, el jefe de Gabinete explic que -junto al titular del Palacio de Hacienda- buscarn llevar "la visin del Gobierno nacional" a inversores globales que tienen su sede en Nueva York.

"Es una indicacin del Presidente de la Nacin. Acompaar al ministro de Economa en el marco de una reunin que el da viernes tendr con una serie de empresarios y inversores a nivel global. Vamos a llevar la visin del Gobierno nacional", apunt.

BANER MTV 1

De esa forma, Manzur se sumar a la delegacin argentina que encabeza desde el lunes Guzmn y que tiene como uno de los ejes las negociaciones por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).