"Milei demostró que es antivacunas y que está en contra de los derechos de las mujeres"

Politica
Lectura
Nicolás del Caño habló del debate del miércoles.
Nicols del Cao habl del debate del mircoles.

El candidato a

diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) en provincia de Buenos Aires, Nicols del Cao, sostuvo que el principal referente del frente "Avanza Libertad", Javier Milei, demostr que es "antivacunas y est en contra de las mujeres" y consider que exhibi un discurso que decepcion "a muchos de sus propios adherentes" durante el debate que realizaron los candidatos porteos en el canal Todo Noticias (TN).

"Me parece que por ms que se haya esforzado en interrumpir a sus contrincantes y gritarles, Milei demostr en realidad que es antivacunas y est en contra de los derechos de las mujeres", afirm Del Cao en dilogo con FM La Patriada.

"Milei habla de la libertad, pero en rigor lo que defiende es la potestad de los grandes empresarios para explotar a los trabajadores, no pagarles indemnizacin o quitarle derechos"


En ese sentido sostuvo que "repetir la palabra falacia" durante el debate sin responder "absolutamente nada" decepcion inclusive "a muchos de los propios".

En cambio, Del Cao valor la postura que mostr la candidata del FIT-U, Myriam Bregman, quien a su entender "dej en claro las propuestas" de ese espacio poltico durante el debate que se llev a cabo el mircoles.

"Milei habla de la libertad, pero en rigor lo que defiende es la potestad de los grandes empresarios para explotar a los trabajadores, no pagarles indemnizacin o quitarle derechos", seal el exdiputado nacional.

BANER MTV 1

"Defiende a quienes estn detrs de los que gobernaron para los empresarios, los grupos econmicos y los sectores que se sienten los dueos de este pas"
Por otra parte, el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) afirm que el lder de "Avanza Libertad" "busca los votos" que obtuvo Ricardo Lpez Murphy en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) que se celebr en las primarias abiertas, simultneas y obligatorias (PASO) que se disputaron en el distrito porteo.

"Tanto Lpez Murphy como Patricia Bullrich (presidenta del PRO) son parte desde hace mucho tiempo de esa 'casta poltica' que Milei denuncia todo el tiempo. Pero en los ltimos das modific su discurso y ahora dice que 'no todos los polticos' pertenecen a eso que el llama 'casta'.

Adems, Del Cao asegur que Milei "reivindica la ltima dictadura militar y muestra el profundo autoritarismo de sus ideas".

"Defiende a quienes estn detrs de los que gobernaron para los empresarios, los grupos econmicos y los sectores que se sienten los dueos de este pas", remarc sobre el economista que encabeza la lista de "Avanza Libertad" en la Ciudad de Buenos Aires.