El Gobierno presentará el Plan de Exportaciones para el Desarrollo

Economia
Lectura
Ante las cámaras empresarias el Gobierno nacional anunciará el Plan de Exportaciones para el Desarrollo.

"/>

Ante las cmaras empresarias el Gobierno nacional anunciar el Plan de Exportaciones para el Desarrollo.

El Gobierno presentar este viernes a las 15.30ante las cmaras empresrias el Plan de Exportaciones para el Desarrollo, en un acto en el Palacio San Martn.

Ser en un acto que en el que estarn presentes el canciller Santiago Cafiero y los ministros de Desarrollo Productivo, Matas Kulfas, y de Agricultura, Julin Domnguez.

Tambin participarn la secretaria de Relaciones Econmicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; la subsecretaria de Economa del Conocimiento, Mara Apolito, el secretario de Mediana y Pequea Empresa, Guillermo Merediz, el secretario de Industria, Ariel Schale, y empresarios de diferentes sectores productivos.

El plan de exportaciones tendr como ejes principales la generacin de capacidades exportadoras, con capacitacin y asistencia a empresas para la internalizacin de productos, y la financiacin para la exportacin, con lneas de inversiones, crditos y capital de trabajo, entre otras iniciativas.

Otros propsitos sern la bsqueda de insercin internacional, con la valorizacin del Mercosur y la presencia en ferias internacionales y el desarrollo de sectores estratgicos con capacidad exportadora, como hidrocarburos, electro movilidad, energa y economa del conocimiento.

BANER MTV 1