Simeone se fue sin saludar a Klopp y provocó el enojo del DT del Liverpool

Deportes
Lectura

Atlético de Madrid perdió como local 2-3 ante Liverpool en el Wanda Metropolitano en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de laChampions League y tras la derrota

del Colchonero llamó la atención de Jürgen​ Klopp que Diego Simeone saliera corriendo hacia el vestuario sin saludarlo.

Sin embargo, consultado por esta cuestión en la conferencia de prensa posterior al partido, el Cholo explicó: "Yo nunca saludo después del partido porque no me gusta. No es saludable ni para el que gana ni para el que pierde, pero ahora cuando lo vea, lo saludo sin problema".

Ya en la previa hubo algo de polémica cuando Klopp declaró que respetaba el estilo de Simeone pero que no era el fútbol que más le gustaba. De todas maneras, hubo un saludo cordial antes del inicio del partido que el alemán buscó repetir respetuosamente y solo alcanzó a estrechar la mano con Nelson Vivas, ayudante del Cholo.

BANER MTV 1

Liverpool ganó en Madrid y es líder con puntaje perfecto

Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético de Madrid pese al doblete de Antoine Griezmann, manteniendo al club inglés al frente del Grupo B de la Liga de Campeones.

Se adelantó el conjunto inglés con tantos de James Milner (8) y de Naby Keita (13). Griezmann puso la igualad (20, 34) antes de ser expulsado por roja directa (52), pero un penal transformado por Mohamed Salad (78) acabó por dar la victoria al Liverpool.

"No estoy contento porque queríamos ganar, pero el equipo está fuerte y eso me pone contento", aseguró Simeone tras el partido en rueda de prensa.

"Ellos empezaron mucho mejor, con mucha dinámica y contundencia, como es su estilo de juego", dijo Simeone, afirmando que "parecía que el partido iba hacia una victoria fácil del Liverpool".

"Muchos se habrían desmoronado pero pasó todo lo contrario, el equipo reaccionó, empezó a ganar duelos, a atacar donde hacíamos daño", aseguró el DT argentino.

Con el 2-2, "llega la expulsión, el penal, el penal no cobrado... Los árbitros que nos favorecieron en Milán con la expulsión que el rival reclamaba que no era, hoy ha pasado lo contrario", dijo en referencia al penal pitado inicialmente a favor del Atlético y luego corregido por el VAR.

Sin embargo, Simeone rechazó culpar al árbitro por la derrota: "Si vio en el VAR que no era penal, es que no era penal".

"Hubo un gran arranque del Liverpool, una gran reacción y fortaleza para aguantar con diez e incluso pudimos empatar con la ocasión de Ángel Correa", dijo Simeone.

Fuente: AFP

Compartí esta Nota