Boca-Godoy Cruz, Fecha 17: hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Boca buscará hoy una victoria que le permita acercarse al líder River cuando reciba a Godoy Cruz en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Alberto J. Armando, contará con e arbitraje de Patricio Loustau, quien estará asistido por los jueces de línea Lucas Germanotta y Adrián Delbarba y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca venció como visitante a Huracán por 3 a 0, suma 27 unidades y se encuentra a nueve puntos de River, el único líder del campeonato argentino que tiene 36.

El entrenador Sebastián Battaglia realizaría una sola variante tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al elenco de Parque de los Patricios en la fecha pasada y la misma será la vuelta de Jorman Campuzano.

El futbolista colombiano cumplió con una fecha de suspensión y regresará al once titular en reemplazo de Esteban Rolón, mientras que el técnico evalúa si coloca a Juan Ramírez, quien volvió a jugar tras casi un mes de ausencia y podría meterse en el once en lugar de Rodrigo Montes o Aaron Molinas.

BANER MTV 1

Por otro lado, el delantero Eduardo Salvio se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero y, si bien se entrena con normalidad desde hace casi un mes y ya participó en varias prácticas de fútbol, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y tenerlo en perfectas condiciones.

Battaglia pretendía que Salvio sume minutos en Reserva, ya que la seguidilla de partidos le impedirá tener semanas habituales de trabajo y ensayos formales para ponerse en forma, pero el jugador prefirió reaparecer en el primer equipo.

Por su parte, Godoy Cruz igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Diego Flores no dio indicios del equipo que pondrá en la Bombonera aunque podría colocar a los mismos once que salieron a jugar en Mendoza la jornada anterior.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Liga Profesional.

Fecha 17.
Boca – Godoy Cruz.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora de inicio: 21:15 - TV: TNT Sports .

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espíndola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breintenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedor, Sebastián Lomónaco, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Compartí esta Nota

En esta Nota