Santilli presentará proyectos en La Plata y visitará el conurbano junto a Larreta

Politica
Lectura
Santilli dará a conocer los proyectos de ley para presentar en el Congreso. Foto: Eva Cabrera

Eva Cabrera"/>

Santilli dar a conocer los proyectos de ley para presentar en el Congreso. Foto: Eva Cabrera

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, presentar este jueves sus propuestas de campaa junto a Facundo Manes en La Plata y luego visitar Avellaneda en compaa del jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodrguez Larreta.

A partir del medioda, Santilli -acompaado por Manes y Graciela Ocaa- dar a conocer los proyectos de ley para presentar en el Congreso, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El acto ser en el Parque Ecolgico Municipal, ubicado en Villa Elisa, La Plata, y tambin estarn presentes el intendente de esa ciudad Julio Garro y los candidatos de la lista de Juntos.

Tras la presentacin de propuestas, Santilli compartir una recorrida y charla con vecinos y comerciantes en Avellaneda con el jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodrguez Larreta.

El viernes, el candidato de Juntos estar en Campana y por la tarde en Tigre, acompaado por Graciela Ocaa y el referente local de Cambiemos Segundo Cernadas.

BANER MTV 1

En tanto el sbado, Santilli estar en San Fernando con Ocaa y con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el lunes ir a La Matanza acompaado de Patricia Bullrich, Miguel Pichetto y Ocaa.