Cerruti ofrece su primera conferencia de prensa en la Casa de Gobierno

Politica
Lectura
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su primera conferencia de prensa para los periodistas acreditados en la Casa Rosada..

primera conferencia de prensa para los periodistas acreditados en la Casa Rosada.."/>

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindar su primera conferencia de prensa para los periodistas acreditados en la Casa Rosada..

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindar su primera conferencia de prensa para los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

El encuentro est previsto para las 12, segn inform el Gobierno nacional.

Si bien Cerruti ya mantuvo ruedas de prensa informales en la Sala de Periodistas, el de este jueves es el primer encuentro formal con los medios de prensa.

La periodista y exdiputada nacional fue designada la semana pasada por el presidente Alberto Fernndez como "portavoz de la Presidencia".

BANER MTV 1

Cerruti est a cargo de la Unidad de Comunicacin de Gestin Presidencial, y la figura de portavoz la tom el presidente Alberto Fernndez de "algunas democracias europeas", segn explic el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Hoy design a @gabicerru a cargo de la Unidad de Comunicacin de Gestin Presidencial.

A partir de hoy, ser ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas. pic.twitter.com/66pMSHd5jP

Alberto Fernndez (@alferdez) October 14, 2021

Las funciones de la Unidad de Gestin Presidencial sern las de "actuar en calidad de portavoz de la Presidencia de la Nacin, comunicando las medidas de gobierno", segn indic el decreto publicado das atrs con su designacin.