Flybondi vuelve a volar a Brasil y Uruguay desde el 17 de diciembre

Economia
Lectura
Flybondi retomará sus destinos regionales a Punta del Este y Florianópolis.
Flybondi retomar sus destinos regionales a Punta del Este
y Florianpolis.

La firma area low cost Flybondi anunci este jueves que reiniciar sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir del 17 de diciembre prximo, retomando de esa manera sus destinos regionales a Punta del Este y Florianpolis que partirn desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrn 3 frecuencias semanales, los das mircoles, viernes, y domingo.

Mientras que la ruta Buenos Aires-Punta del Este tendr 4 frecuencias semanales, los das lunes, viernes, sbado y domingo.

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianpolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileos. En funcin de los niveles de venta, vemos que ser una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales tambin”, seal Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Agreg que “volver a volar rutas internacionales es una alegra enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta domstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversin, sumaremos flota en los prximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizs lancemos nuevas rutas antes de fin de ao”.

BANER MTV 1