River con los Enzo de entrada visita a Talleres por la Liga Profesional

Deportes
Lectura

Una final anticipada se dará en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El puntero Rivervisita Córdoba con la intención de afianzarse en la punta, pero

para ello hoy tendrá que enfrentar a Talleres, su escolta, que en caso de obtener una victoria, recortará la diferencia con el conjunto Millonario a tan solo un punto.

El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por Cristian Navarro y Pablo González, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Talleres tiene 32 unidades, viene de perder por 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y se encuentra a cuatro puntos de River, que tiene 36.

El entrenador uruguayo Alexander Medina, planea 3 modificaciones respecto a su caída en el estadio "Cementerio de los Elefantes" y la primera de ellas es el ingreso del marcador de punta por izquierda, Enzo Díaz, quien vuelve a la titularidad luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

BANER MTV 1

¡Los 11 para enfrentar a Talleres! 💪#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/GkfczPWC3M

— River Plate (@RiverPlate) October 21, 2021

Además, Michael Santos volvería a ocupar el frente de ataque en reemplazo de Mateo Retegui. Otro de los que podría salir del 11 titular es Francis Mac Allister, quien podría ser reemplazado por Juan Méndez.

River: De La Cruz y Paulo Díaz no serán de la partida ante Talleres

El jugador chileno sufrió una lesión muscular en la triple fecha de Eliminatorias jugando para la Selección de Chile y, si bien se especulaba que no era tan grave, lo cierto es que el domingo no estuvo apto para jugar con San Lorenzo.

Otro soldado con el que no podrá contar el "Muñeco" Gallardo será Nicolás De La Cruz quien sufrió una trombosis venosa y en su lugar entraría Enzo Fernández,

Probables formaciones, horario y TV

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister o Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 21:15 - TV: Fox Sports Premium.

Fuente: NA

Compartí esta Nota