Radiografía del artillero

Deportes
Lectura

El capitán de Belgrano, Pablo Vegetti, es una de las piezas más importantes que tiene el plantel que conduce Guillermo Farré; y ahora cobra mayor valor tras la lesión de Adrián

Balboa a cuatro fechas del final del Grupo A de la Primera Nacional.

El artillero lleva convertidos 28 goles desde su arribo al “Pirata” y con esa cifra se metió en el top ten de máximos goleador de Belgrano en torneos de AFA. Se encuentra en la novena posición de esa tabla histórica que lidera Luis Fabián Artime, actual presidente de la institución.

11

Goles lleva convertidos en este certamen. Con la particularidad de que en la etapa final está aceitado, ya que los últimos 9 goles se marcaron en últimos 11 partidos del torneo.

BANER MTV 1

1

doblete lleva en este certamen. Se lo hizo a Chacarita Juniors el 30 de agosto pasado en el Gigante de Alberdi.

55

Partidos oficiales disputó con la casaca de Belgrano. En todos fue titular, usando la camiseta número “9”.

28

Tantos marcó de manera oficial desde su arribo al “Pirata”.

12

Goles convertidos en los primeros tiempos.

16

Tanto marcados en los segundos tiempos.

16

Goles conquistados con la pierna derecha. Cinco de ellos fueron ejecutando penales (en el actual torneo pateó 3 y los marcó todos).

6

Conquistas fueron marcados con su pierna izquierda. El último, en el empate 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto, fue por esa vía.

5

Goles fueron marcados con la cabeza. Una de sus armas letales previo a arribar a Belgrano.

1

Gol convirtió con el brazo. Ocurrió en el partido ante Deportivo Riestra, estando en el suelo, tras un remate de Bordagaray que le dio en esa zona al atacante santafesino.

20

De sus goles fueron convertidos en el estadio Julio César Villagra. Incluso los dos goles marcados por el elenco que conduce Farré desde el regreso del público a las canchas los marcó Vegetti.

8

De sus conquistas fueron en condición de visitante.

2

Asistencias lleva desde su arribo al club de barrio Alberdi.

17

Veces hizo el primer gol del equipo. Todo un dato que expone que es vital para abrir resultados.

11

Clubes militó en su carrera. Se inició en Unión de Santo Domingo. Posteriormente pasó por: Sarmiento de Humboldt, Colón de San Justo, Villa San Carlos, Rangers de Chile, Ferro, Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe, Boca Unidos de Corrientes, Instituto y Belgrano.

179

Gritos lleva Vegetti en su carrera desde debutó en el 2008 en el primer equipo de Unión de Santo Domingo por la liga esperancina.

En esta Nota