River quiere dar un paso más hacia el título ante Argentinos: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Rivertiene una nueva chance de dar un paso más hacia el título en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Argentinos Juniors por la fecha 18.

El encuentro se disputará

Rivertiene una nueva chance de dar un paso más hacia el título en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Argentinos Juniors por la fecha 18.

El encuentro se disputará

este lunes 25 de octubre en el estadio Monumental de Núñez a partir de las 19 horas, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

River intenta darle el cierre perfecto al ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, ya que el único título a nivel continental que no pudo conseguir fue la liga local (además del Mundial de Clubes).

El impulso de la victoria sobre su escolta Talleres de Córdoba es un diferencial para este tramo final, donde cuenta con siete puntos de ventaja sobre la T, que visita a Lanús.

BANER MTV 1

River arrastra una racha ganadora de ocho partidos

Con ocho triunfos consecutivos a River parece no poder escapársele esta oportunidad, más aún siendo la única competencia que le queda activa tras su eliminación en Copa Libertadores y Copa Argentina.

Para este partidos, Gallardo recupera dos piezas importantes en la defensa como el marcador central chileno Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, mientras que para reemplazar al suspendido Enzo Pérez ingresará Bruno Zuculini.

¡HOY JUEGA RIVER! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/B9Xn6pDmsL

— River Plate (@RiverPlate) October 25, 2021

Argentinos, con el objetivo de la Copa Argentina en pie

De su lado, Argentinos trata de afinar la maquinaria para disputar las semifinales de la Copa Argentina, aunque también en al tabla anual da pelea para clasificar a la Copa Sudamericana.

El Bicho está décimo con 43 unidades, una menos que Racing, que por el momento se posiciona en la última plaza clasificatoria. El conjunto dirigido por Gabriel Milito recuperó la memoria en la victoria sobre Colón de Santa Fe, entre semana.

#AAAJ ✊ ¡Vamos Bicho! pic.twitter.com/zQizjZlRai

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) October 25, 2021

River vs Argentinos: las probables formaciones

River: Franco Armani, Robert Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

River vs Argentinos Juniors: los detalles del partido

  • Liga Profesional.
  • Fecha 18.
  • River-Argentinos
  • Estadio: Monumental
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora: 19:00
  • TV: Fox Sports.

Compartí esta Nota