Vendedores ambulantes de Once se movilizan "contra ataques y mensajes difamatorios"

Politica
Lectura

Vendedores ambulantes se manifestarn esta maana en el barrio porteo de Once en rechazo de los "constantes ataques y mensajes difamatorios" que, denuncian, reciben de "vecinos y comerciantes" de la

zona.

La protesta ser a partir de las 8.30 en la esquina de Bartolom Mitre y Pueyrredn, inform a Tlam la titular de la Asociacin de Vendedores Ambulantes Independientes de Once (VAIO), Luzmery Villanueva.

En ese marco, "decidiremos qu hacer frente a los constantes ataques y mensajes difamatorios que recibimos permanentemente los vendedores ambulantes", agreg.

"Hoy nos volvemos a movilizar contra todas las mentiras y difamaciones, por todo lo que se salen a decir contra los trabajadores que pertenecemos a la economa popular: que somos mafia, que no somos trabajadores, que no tenemos ningn derecho a luchar; tantas infamias y mentiras que se dicen", agreg la dirigente.

Finalmente, anticip que tambin marcharn a la sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires "para que nuestro trabajo sea regularizado de una vez por todas".

BANER MTV 1

La convocatoria cuenta con el respaldo de dos organizaciones del sector: la Unin Trabajadores de la Economa Popular (UTEP) y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-Espacio Pblico).