La emoción de Brian Fernández tras recordar su dura lucha contra las drogas: "El fútbol siempre da revancha"

Deportes
Lectura

Ferro Carril Oeste sueña con volver a la Primera División del fútbol argentino después de 21 años y en la impactante goleada 6-0 sobre San Telmo en Caballito hubo momentos de

emoción, como el que vivió el delantero Brian Fernández, quien se quebró en llanto al marcar uno de los goles.

"Es para seguir soñando y para creer. Tenemos un gran equipo. Venía de dos meses de no pasarla tan bien, con problemas personales en los que me afectaron bastante. Hoy demostré que estoy bien y con ganas de estar y sumar mi granito de arena", expresó un emocionado Brian Fernández tras el partido.

El jugador santafesino de 27 años que debutó en Defensa y Justicia y tuvo un paso por Racing fue suspendido por doping positivo en 2015 y ha reconocido que lucha contra las adicciones a las drogas y las recaídas. En 2020, su familia decidió internarlo en un centro de rehabilitación luego de rescindir su contrato con Colón de Santa Fe.

BANER MTV 1

"El fútbol siempre da revancha y mi lucha es diaria. Esto es lo que me sale bien y quiero regalarle los goles a la gente. Yo confío en mí y siempre digo que soy el mejor. Ese pensamiento hace que yo siga para adelante. Esa es mi lucha, caerme y seguir", finalizó el atacante que sueña con darle el ascenso a Ferro y dar vuelta la página más oscura de su vida.

Brian Fernández

Ferro goleó a San Telmo y quedó a un punto de Barracas

En el cierre de la trigésima primera fecha de Primera Nacional, Ferro se despachó con un 6-0 a San Telmo y quedó como uno de los escoltas, junto a Atlético Güemes de Santiago del Estero, del líder Barracas Central.

El conjunto verdolaga apabulló al candombero con los goles de Emiliano Ellacopulos, a los 10 minutos, Brian Fernández, a los 16, y Tomás Molina, a los 42, todos en el primer tiempo.

En el complemento aumentó Brian Fernández, a los 20, Nahuel Maidana, a los 28, y David Gallardo, a los 40.

Con este resultado, Barracas Central es puntero con 49 unidades, Ferro y Atlético Güemes acumulan 48 y más atrás se ubican Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Morón, los dos con 47. Restan tres fechas para el final del campeonato y los primeros de cada zona jugarán un partido final por un ascenso a la Liga Profesional 2022.

La tabla de posiciones de la Primera Nacional

Zona A: Almirante Brown, 55 puntos; Quilmes, 54; San Martín de Tucumán, 53; Tigre, 51; Agropecuario, 50; Belgrano, 46; Gimnasia (Mendoza) 42; Alvarado, 36; Atlanta, 35; Estudiantes (BA) y Temperley, 34; Riestra, Estudiantes (RC) y Mitre (SdE), 33; Deportivo Maipú, 32; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.

Zona B: Barracas Central, 49 puntos; Atlético Güemes y Ferro, 48; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 47; Gimnasia (Jujuy), 45; Brown de Adrogué, 44; Almagro, 42; Defensores de Belgrano, 41; Tristán Suárez, 40; All Boys, 39; San Telmo, 37; Villa Dálmine e Instituto, 36; San Martín de San Juan, 35; Atlético Rafaela, 34; Brown (PM), 31; Ramón Santamarina, 29.

FH

Compartí esta Nota

En esta Nota