El jugador del ascenso argentino que fabrica los mates de Messi

Deportes
Lectura

Gastón Grassi , es un joven de 23 años que actualmente se desempeña en el Federal B, más precisamente, en Defensores de Salta.

En junio recibió un mensaje que le

Gastón Grassi , es un joven de 23 años que actualmente se desempeña en el Federal B, más precisamente, en Defensores de Salta.

En junio recibió un mensaje que le

cambió la vida. “Me fijé dos veces si el Instagram era de verdad”, contó Gastón. La respuesta en cuestión era de Antonella Rocuzzo, la esposa del futbolista rosarino Lionel Messi, que estaba buscando hacer un regalo original para Leo.

Al parecer, Roccuzzo quería hacerle un presente diferente y se comunicó con la cuenta @MateSalto, la cuenta del negocio familiar de Grassi, que comparte con su primo Renzo, su papá Gustavo y su amigo Federico Bertola. En ese primer contacto Antonella quería preguntarles si podían hacer envíos internacionales.

“El primero fue un mate con los nombres de su esposa, con el escudo de Barcelona, el de AFA y decía Leo, después cuando se fue al PSG, me pidió con todos esos escudos y sumó el de Newell’s”, explicó el joven

Como los Messi publicaron en sus historias de Instagram el mate en cuestión, sus seguidores creciendo fuertemente en el último tiempo. Por estos posteos, sus clientes aumentaron exponencialmente.

“Nos ayudó muchísimo, nos sorprendió la humildad de Messi y de su mujer. Estamos super agradecidos. Juego de volante, de cinco tapón. Yo estaba jugando en Atlanta al fútbol y quería hacer algo más. Se estaba poniendo de moda el mate y arrancamos, se dio todo por suerte”

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Grassi (@gastongrassi.5)

Ahora también tiene como clientes a otros jugadores como Pulga Rodríguez, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Lisandro López, Maxi Rodríguez, Carlos Izquierdoz, Sebastián Torrico, Federico Mancuello y Leonardo Sigali.

Además, Antonella les encargó otro regalo similar, con otro diseño, para Luis Suárez y su familia.

Compartí esta Nota