Encontraron a la adolescente de 15 años que estaba desaparecida en Córdoba

Policiales
Lectura

Después de casi un día desaparecida y tras una intensa búsqueda que lanzaron sus familiares y las Fuerzas de Seguridad, este miércoles apareció la adolescente de 15 años que estaba desaparecida

desde la tarde de ayer en la provincia de Córdoba. La afortunada noticia fue dada a conocer por su familia a través de las redes sociales.

"Acaba de aparecer Mili, ya con sus padres. Gracias a todos por la difusión, fue determinante". Con ese texto compartido a través de Instagram y Facebook, los familiares de la chica buscaron llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas del barrio Maipú de la Ciudad de Córdoba, de donde es oriunda.

Una avioneta que hacía acrobacias se estrelló en Córdoba: casi mata a una mujer y su hija

Milagros había sido vista por última vez a las 15 del martes y desde ese momento sus familiares lanzaron una campaña de difusión a través de las redes y el boca a boca para conseguir información sobre su paradero. La Policía provincial también fue alertada e inició un fuerte trabajo en el mismo sentido.

BANER MTV 1

Delta se expande sigilosa: Salta confirma el contagio comunitario y Córdoba ya acumula 400 casos

Tras su aparición sana y salva, la familia de la joven pidió que se borren las fotos de su cara para preservar la identidad. En las redes, en tanto, se multiplican por estas horas las muestras de satisfacción por la buena noticia, tras varias horas de malestar e incertidumbre en la zona donde había desaparecido.

Preocupación por una mujer desaparecida

Por otra parte, en Córdoba siguen en alerta a raíz de la desaparición de una mujer de 37 años de la que no se sabe nada desde hace varios días. Se trata de María Eugenia Santander, que fue vista por última vez el 19 de octubre en la capital cordobesa.

Desde ese entonces, su familia lanzó un pedido de ayuda a la sociedad para que estén atentos a cualquier información respecto de la mujer. Por ello difundieron una fotografía y detallaron que al momento de ausentarse de su domicilio vestía una campera inflable de color negra, short o calza de color azul y zapatillas de color negro.

Encontraron a Cleo Smith, la niña por la que ofrecieron US$750.000

También indicaron que tiene cabello oscuro azulado hasta los hombros y rapado en el costado derecho. "Mide 1.60 metros de estatura, es de contextura delgada, no posee tatuajes, no posee marca de nacimiento, en sus dos rodillas tiene cicatrices por haberse caído y le faltan todos sus dientes delanteros de la parte superior. Usa un piercing en la nariz, una cadena de acero quirúrgico con varios dijes, uno de ellos, un corazón”, añadieron.

Un fuerte sismo de 5.8 grados en la escala de Richter sacudió a Mendoza

Cualquier información de utilidad debe aportarse a la Unidad Judicial N° 1, en calle Balcarce 251 de Córdoba o por teléfono al (0351) 4332647/8. También se reciben datos útiles en cualquier dependencia judicial o policial.

AS/FL