Robo piraña en San Telmo: paró a cargar nafta y 10 delincuentes le robaron la camioneta

Policiales
Lectura

Un grupo de 10 delincuentes abordaron a un hombre bajo la modalidad conocida como "robo piraña" y se llevaron su camioneta mientras cargaba nafta en una estación de servicio del barrio

porteño de San Telmo.

El hecho fue registrado cerca de las 23 del martes en el cruce de la avenida Paseo Colón y Estados Unidos, cuando la víctima del asalto arribó a la playa de carga con su camioneta Jeep Grand Cherokee de color negra y se estacionó cerca de los surtidores. De repente, cinco jóvenes lo sorprendieron y lo amenazaron; incluso uno de ellos tenía un arma de fuego.

Motochorros mataron de dos balazos en el pecho a un policía de la Ciudad para robarle la moto

Bajo la mirada de un playero que estaba a punto de atender al cliente, empezaron a aparecer cada vez más y más individuos, la mayoría de ellos de muy corta edad. Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del lugar.

BANER MTV 1

Tras la huida del dueño del rodado, los delincuentes escaparon a bordo del vehículo en dirección hacia el sur y tomaron la Autopista 25 de Mayo. Posteriormente se conoció que uno de los ladrones le robó al playero 8 mil pesos en efectivo, que eran parte de la recaudación del día.

Intervinieron en la escena del robo efectivos de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía. Por el momento, la camioneta secuestrada aún no fue hallada, mientras se realizan distintos procedimientos para identificar a los jóvenes que participaron.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de la Dra. Dona Nancy Olivieri, secretaría de César Miguel.

FP/FL