Ramos Mejía: vecinos marchan para pedir justicia por el kiosquero asesinado

Policiales
Lectura

Vecinos y familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado durante un asalto en la localidad de Ramos Mejía, realizan hoy lunes 8 de noviembre una nueva marcha para exigir justicia, desde

las 19 horas.

La manifestación se lleva a cabo en la Avenida de Mayo y calle Alvarado, zona céntrica del barrio donde ocurrió el crimen del hombre de 48 años de edad, a tres cuadras de la comisaría N°2 de Ramos Mejía. En ese lugar se encuentran los delincuentes y está fuertemente custodiada por la Policía.

Ramos Mejía: furia e incidentes durante la protesta por el asesinato de un kiosquero

"Exigimos seguridad y justicia por otra muerte más de un vecino", explicaron en un cartel que difundieron en las redes sociales. "¿Alguna vez servirá de algo? Y si la próxima vez el otro soy yo?", agrega.

BANER MTV 1

Asesinato Kiosquero

Este domingo por la tarde, los vecinos se trasladaron al mismo destacamento policial para reclamar y exigir la presencia del intendente Fernando Espinoza.

Cuando arribó el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue insultado y repudiado por las personas que se encontraban en la protesta.

El exabrupto de Espert sobre el crimen del kiosquero: “Transformemos en queso gruyere a un par de delincuentes”

Sabo fue asesinado de un solo disparo. Por el hecho fueron detenidas dos personas, un joven de 29 años y una menor de 15, quienes ingresaron al local con fines de robo y le dispararon en la cabeza para luego darse a la fuga. En primer lugar le robaron el auto a un remisero y luego la moto a un repartidor de delivery, hasta que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad.

FP CP