Con la victoria de Liliana Quiroz en el INSSSEP el sistema demuestra que se puede llegar de cualquier manera

Chaco
Lectura

“Lo que hay arriba es consecuencia de lo que hay abajo”, ojo, todos se encuentran a la misma hora en la misa, es más, son los que más concurren a la primera misa de los domingos.

Ya no existe un parámetro que pueda diferenciar lo bueno de lo malo o de lo mediocre y hasta corrupto, todo es igual, se difuminó el rasero, los procesos de selección no incluyen la valoración, cualquiera puede ser cualquier cosa, la cuestión es llegar, como dice el tango cambalache “los inmorales nos han igualado”. Yo no me refiero a la moralina facilista de algunos personajes que la usan para denostar al adversario, no, me enfoco en el comportamiento básico que se debe tener para coexistir en democracia, el ser humano es imperfecto y yo más que nadie, pero votar a una persona que usurpó el cargo de Secretaria General del gremio legislativo es groso, quiere decir que no es delito y que no importa que se haya cometido cualquier atrocidad, que todo da igual, bueno con este tipo de proceso de selección tenemos que despedirnos de las quejas, las marchas, la protesta, en este contexto solo sirven para molestar, al fin y al cabo nada mejora, nadie atiende y nadie da pelota, todo es igual, el sistema lo permite todo ya la justicia también, ellos deben pensar que yo soy un oligofrénico hablando estupideces en un medio de comunicación y vuelvo a repetir que en este contexto tiene razón, soy un pelotudo.

Claro que en las elecciones intermedias recientes se presentó Aida Ayala y su compañerío de correrías, Leandro Zdero, cuando los veo me acuerdo de PIMP S.A. ¿vos no te acordas? Creo que no y si lo haces no te importa, porque sacaron un importante porcentaje de votos, los sinvergüenzas fueron amparados por el voto popular, ungidos por la voluntad de PUEBLO, están habilitados para seguir cometiendo herejías, nadie los va juzgar. Imagínense que NADIE, en toda la campaña le preguntó al “zorro” Zdero ¿Qué obra con sentido social a realizado en su vida luego de ocupar diferentes cargos ejecutivos? ¿O si alguna vez trabajó para cobrar los sueldos que percibe…? No, solo lo votaron, al igual que a la célebre Aida Ayala, nadie le pregunta si se va a presentar en la justicia a explicar porque esta multiprocesada y acusada de ser penalmente responsable de conducir una Asociación Ilícita, no, pusieron el voto igual, a pesar de todo.

BANER MTV 1

A mí me acusaron de un delito que no cometí, tuve más de cinco años de proceso, salí libre de culpa y cargo, enfrenté un juicio público, sin padrinos ni operadores judiciales, a la intemperie, solo contra todo el sistema, sin recursos públicos, contra toda la corporación jurídica y politiquera, sin ningún compromiso y los que están sospechado de corrupción aún me siguen acusando y tengo que continuar explicando que me armaron una causa porque fui el que investigó la quiebra fraudulenta del banco del Chaco (que NUNCA se investigó seriamente), no importa que haya demostrado mi inocencia JURIDICAMENTE, que destruí una causa armada por él nunca bien ponderado Carlino Ulrich, sujeto que desapareció 13 millones de dólares y nunca se arrimó a la justicia para contarnos a los chaqueños donde fue a parar nuestro dinero, seguramente se jubiló como diputado nacional, pero además tuve que litigar otros quince años en lo contencioso administrativo para poder recuperar mi puesto de trabajo, sin recursos perdí (seco pierdo), no pude continuar y quedé fuera del sistema, no pude recuperar mi trabajo. Quien suscribe no le debe nada al Partido Justicialista, ni siquiera el mínimo respaldo, Partido por el cual milite toda mi vida, no tengo deudas políticas con esa gente, porque NUNCA les pedí protección ni me asocie en ningún chanchullo. Yo me pregunto ¿de esta manera como queres que no te sigan robando? Si hacen lo que hacen y vos los seguís votando, avalando, empoderando, ellos creen y están convencidos que a vos te gusta lo que ellos hacen. Sarna con gusto no pica, aguántate.

Lo que hay arriba es consecuencia de lo que hay abajo, solía decir un amigo y al cabo de un tiempo tengo que darle la razón, es cierto, si gobiernan los corruptos es porque los que los votan son iguales o peores.