No levanta: Atlético de Madrid está a punto de quedarse afuera de la Champions League

Deportes
Lectura

El Atlético de Madrid cayó 1-0 ante Milan, en el Wanda Metropolitano. El gol llegó a los último minutos luego de un cabezazo de Junior Messias. Ahora el conjunto de Diego

Simeone, está casi obligado a ganar la próxima fecha y esperar algunos resultados para continuar en la Champions League.

El club italiano iba en busca del un gol, si no ya estaba totalmente afuera de la competencia, algo diferente a la Serie A, que es puntero junto al Napoli. El tanto del milagro llegó a los 87 después de una salida, con un poco de fortuna del fondo porque casi la recupera el Aleti, un centro preciso de Franck Kessié, y entre medio de los centrales apareció Messias para desatar la locura.

El Grupo B tiene a: Liverpool, ya clasificado a los octavos de final, Porto con 5 puntos se queda con el segundo pasaje a la siguiente fase. Milan con 4 unidades, pero iría a la Europa League y por último el equipo del Cholo con los mimos puntos pero con un diferencia de -3 (los italianos tienen -2) y se quedaría con las manos vacías.

¿Qué necesita el Atlético de Madrid para seguir en Champions?

Deberá vencer al Porto, el próximo 7 de diciembre en Portugal, casi una final entre los dos. Un empate lo deja afuera de los octavos pero lo depositaría en Europa League. Una derrota lo deja afuera de todo.

BANER MTV 1

Aunque cualquier resultado también depende del otro partido: Milan y Liverpool. Jürgen Klopp le daría una mano al Cholo, acción que no ocurrió cuando se vieron y el argentino se fue directo al vestuario. Si ganan los ingleses, el Aleti deberá vencer a los portugueses para escalar al segundo puesto aunque si iguala van a la 3era colocación. Si entre el equipo de Mohamed Salah empata contra el de Zlatan Ibrahimovic, Simeone deberá ganar obligatoriamente.Un triunfo del Rossoneri dejaría afuera de la Champions.

Resumen de la fecha 5 de Champions League

Besiktas 1-2 Ajax

Inter 2-0 Shakhtar Donetsk

Atlético de Madrid 0-1 Milan

Brujas 0-5 RB Leipzig

Liverpool 2-0 PSG

Manchester City 2-1 PSG

Sheriff 0-3 Real Madrid

Sporting Lisboa 3-1 Borussia Dortmund

Grupos y clasificados a octavos de final

Grupo A: Manchester City 12 (clasificado), PSG 8, RB Leipzig 4, Brujas 4.

Grupo B: Liverpool 15(clasificado), Porto 5, Milan 4, Atlético de Madrid 4.

Grupo C: Ajax 15 (clasificado), Sporting Lisboa 9, Borussia Dortmund 6, Besiktas 0.

Grupo D: Real Madrid 12(clasificado), Inter 10 (clasificado),FC Sheriff 6, Shakhtar Donetsk 1.

Grupo E: Bayern Munich 15(clasificado), Barcelona 7, Benfica, Dinamo Kiev 1.

Grupo F: Manchester United 10(clasificado), Villarreal 7, Atalanta 6, Young Boys 4.

Grupo G: Lille 8, Salzburgo 7, Sevilla 6, Wolfsburgo.

Grupo H: Chelsea 12 (clasificado), Juventus 12(clasificado),Zenit 4, Malmo 1.

Compartí esta Nota