Alberto Fernández se comprometió a trabajar por una Argentina "sin violencias"

Politica
Lectura
El Presidente reafirm su compromiso para luchar contra cualquier tipo de violencia contra las mujeres Foto Diego Levy
El Presidente reafirmó su compromiso para luchar contra cualquier tipo de
violencia contra las mujeres. Foto: Diego Levy

El presidente Alberto Fernández, aseguró  que desde el Estado están trabajando por una "Argentina sin violencias" y convocó a la "voluntad transformadora" de la sociedad, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

 

🤚Una #ArgentinaSinViolencias requiere del compromiso absoluto del Estado y de la voluntad transformadora de toda la sociedad.

En ello trabajamos. Se lo debemos a quienes ya no están, a las que han llevado adelante esta lucha y a todas las mujeres y diversidades de nuestro país. https://t.co/Y2LWhezIln

— Alberto Fernández (@alferdez) November 25, 2021

"Una #ArgentinaSinViolencias requiere del compromiso absoluto del Estado y de la voluntad transformadora de toda la sociedad. En ello trabajamos. Se lo debemos a quienes ya no están, a las que han llevado adelante esta lucha y a todas las mujeres y diversidades de nuestro país", escribió Fernández en su cuenta personal de Twitter.

El mandatario también recordó los métodos de contacto para pedir asistencia en casos de violencia de género, durante las 24 horas del día y de manera gratuita.

"Para recibir atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género, llamá al #144, gratis, las 24h del día y en todo el país.

BANER MTV 1

También podés comunicarte vía WhatsApp, a través del número 1127716463; por correo electrónico, escribiendo a linea144@mingeneros.gob.ar, o por la app Línea 144", publicó.  

  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
  • Por WhatsApp +5491127716463
  • Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar
  • Descargando la app