La “licenciada” Clara Liliana Chiarapica pretende apretar a Reporte24 y a Julio Molisano mediante Carta Documento

Chaco
Lectura

Yo creo que la “licenciada” debería devolver el dinero con el monto que especifican las facturas a los damnificados que se sienten perjudicado por el cobro de gestiones que según los denunciantes nunca las realizó, eso lo dicen explícitamente en las entrevistas realizadas por mí y publicadas en Reporte24, medio del que soy director. Hay muchos que denuncian ser damnificados.

En el mundo del revés la “licenciada” Clara Liliana Chiarapica pretende intimidarme a mí y a Reporte24 por publicar denuncias de personas damnificadas que la sindican por estafa. Yo, julio Molisano, Director de Reporte24 no tengo nada que Rectificar o Ratificar puesto que nunca abrí juicio de valor alguno sobre su persona, solo me limite a entrevistar y preguntar sobre el objeto de las declaraciones de los denunciantes, eso público y notorio porque el material se encuentra en las redes cuestión que cualquiera que tenga intenciones de corroborar es libre de hacerlo. Yo creo que la “licenciada” debería devolver el dinero con el monto que especifican las facturas a los damnificados que se sienten perjudicado por el cobro de gestiones que según los denunciantes nunca las realizó, eso lo dicen explícitamente en las entrevistas realizadas por mí y publicadas en Reporte24, medio del que soy director.

Dicho esto con todo respeto a la persona y al género, instituyo que esta mujer (Clara Liliana Chiarapica) debería realizar su descargo en una nota con pedido de publicación dirigida a Reporte24 que como siempre privilegia el derecho constitucional de Libre Expresión y de Libertad de Conciencia fundado en el Art. 13 de la Constitución Nacional surgido de tratados internacionales.

BANER MTV 1

Niego absolutamente responsabilidad alguna sobre los hechos que expresan los entrevistados, chequee personalmente las facturas que expusieron ante mí y que se encuentran publicadas. Por lo demás creo que debería ser denunciada en la justicia para determinar si lo que exponen los denunciantes configura algún delito cosa que no me involucra a mí ni al medio que represento por no tener participación de ninguna índole en los hechos que se denuncian ni en las actividades que describen, yo Julio Molisano solo me limite a realizar el trabajo de comunicación.

El material multimedia se encuentra disponible a requerimiento de la justicia si es que se realiza una investigación sobre las actividades de la "licenciada" Clara Liliana Chiarapica