Se siguen sumando damnificados de Clarita Chiarapica, unas 30 personas llevaron a cabo una reunión

Chaco
Lectura

Con el objeto de definir acciones unas treinta personas llevaron a cabo una reunión este domingo en Resistencia que dicen haber sido estafados de alguna manera por la “licenciada” Clara Liliana Chiarapica.

Julio Molisano asistió al encuentro con el objeto de realizar entrevistas a los damnificados. En el lugar asistieron personas de distintas localidades que dicen haber sido víctimas de Chiarapica con distintos rubros, todo conectado con beneficios del estado. Se hablo de las vinculaciones de la “licenciada” con la multisectorial de la mujer, la diputada Gladis Cristaldo y otros diputados y funcionarios del estado provincial, además de los Organismo de Derechos Humanos.

 

El temario se transformó en diverso dado que las víctimas platearon una diversidad de casos, todas involucran dinero cobrado por “gestiones” varias a personas que antes fueron “asociados” a la ONG “María Montesori” que preside Chiarapica con una “Comisión Directiva” y copn cobros de cuotas que pasan los 1.000 pesos por asociado.

BANER MTV 1

Se hablo de un proyecto que aparentemente fue otorgado por nación a través de una organización que integra Naciones Unidas por un monto de más de 60 millones de pesos que no se conoce el destino, pero además habría involucrado propiedades y otros bienes que aún se encuentran en plena investigación.

En el transcurso de la semana se esperan novedades de parte de distintos organismos nacionales y provinciales donde se cursaron notas para verificar la existencia real de títulos y matriculas que supuestamente detentaría Clara Liliana Chiarapica como por ejemplo el título habilitante como Médica Cirujana que numerosas personas habrían dichos ante las cámaras de Reporte24 haber escuchado de la boca de la “licenciada” que “atendía” pacientes. Una realidad preocupante que debería ser seriamente investigada por la justicia, puesto que se encuentran las vidas de las personas ne serio peligro de llegar a comprobarse la falsedad de estas acreditaciones, según los dichos de las personas entrevistadas.