En la dirección fiscal que figura en las facturas de Clara Liliana Chiarapica hay una casa de eventos ¿…?

Chaco
Lectura

Tengo que pensar que los Derechos Humanos, la Multisectorial de la Mujer, diputadas y diputados y funcionarios del gobierno avalan la “actividades” de la “licenciada” Clara Liliana Chiarapica, están de acuerdo, es lícito sacarle dinero a la gente incauta por tramites del estado? Bueno, si esto se naturaliza háganse responsables de las consecuencias.

Miriam Sartori, víctima de estafa, se fue a la calle Corrientes 440, el local comercial estaba cerrado y figura una casa de eventos…saca tus propias conclusiones. Suscribite a nuestro canal, opina como quieras y compartí con tus contactos, informar tiene costos, Muchas gracias.

Entre las múltiples cosas raras de la “licenciada” se encuentran facturas que indican una dirección donde funciona una casa de eventos, no sabemos si es de su propiedad o solo puso esa dirección al azar o con la intención de evadir impuestos o vaya a saber qué objetivos persigue esta multipremiada y “distinguida” mujer de la comunidad chaqueña, lo cierto es que Miriam Sartori (víctima de estafa, como ella misma denuncia ante las cámaras de Reporte24 TV) se fue hasta la Calle Corrientes altura 440,

BANER MTV 1

en encontró con el local cerrado y un cartel que indica que en esa dirección funciona una casa de eventos, no una ONG “Maria Montesori”, tampoco una gestoría para tramitar beneficios del estado como becas y planes sociales, viviendas o proyectos productivos, no, nada de eso, pero en las facturas que extendía a los aspirantes a “beneficiarios” figura la dirección fiscal de la calle Corrientes 440, además del monto de 21.000 pesos o más en algunos casos y el motivo del trámite a “gestionar”. Ahora bien, yo me pregunto ¿Por qué falsear la dirección fiscal? ¿Sería un fraude o ardid perpetrado para que la víctima de estafa no tenga donde reclamar? ¿Este dato falsificado se habría hecho con propósitos delictivos? parece una ingenuidad de mi parte hacer estas preguntas pero al ver que ningún fiscal ni autoridad judicial competente inicia una investigación me veo en la obligación de hacer el camino crítico con el objeto de que entre todos los lectores de nuestra Red Digital de Noticias podamos sacar una conclusión sobre las “actividades” de la “licenciada” Clara Liliana Chiarapica que se encuentra denunciada por un montón de personas que dicen ser perjudicadas económicamente por esta mujer.

Otra cosa que me llama la atención es el rol que representa Derechos Humanos en toda esta trama que podría ser objeto de una película de Hollywood, Derechos Humanos premió, distinguió y resaltó “el trabajo” de la licenciada pero no sabemos sobre que fundamentos ni el motivo ni la causa por la que fue “distinguida” en varias oportunidades pregunto ¿se fijaron la cantidad de denuncias públicas que cuenta Clara Liliana Chiarapica por mentir descaradamente? O la Multisectorial de la Mujer, he visto fotos de la destacada legisladora provincial Gladis Cristaldo en reuniones y otras posando de manera pública con esta mujer que fue denunciada por cobrarle a un montón de personas por “gestiones” de becas , viviendas o proyectos productivos que nunca se gestionaron aparentemente y que sus víctimas nunca pudieron recuperar su dinero?

Tengo que pensar que los Derechos Humanos, la Multisectorial de la Mujer, diputadas y diputados y funcionarios del gobierno avalan la “actividades” de la “licenciada” Clara Liliana Chiarapica, están de acuerdo, es lícito sacarle dinero a la gente incauta por tramites del estado? Bueno, si esto se naturaliza háganse responsables de las consecuencias.