Sáenz Peña, detienen a un remisero con casi un kilo de cogollos de marihuana

Chaco
Lectura

División Operaciones Drogas Interior

Un informante anónimo avisó que alguien entraría a la ciudad con estupefacientes. Los antinarcóticos diagramaron un operativo y pudieron interceptarlo antes de que la droga circule por la ciudad.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas de La Termal secuestraron hoy un total de 847 gramos de cogollos de marihuana (extractos de la planta de cannabis) en la YPF que está sobre Ruta Nacional N° 16 y Ruta Provincial N°95. Un informante anónimo avisó a la Policía sobre el ingreso del estupefaciente a la ciudad y los efectivos su pusieron a investigar.

BANER MTV 1

Pasado el mediodía, a las 13:20, los policías identificaron el automóvil en el que transportaban la marihuana: un Renault azul conducido por un remisero de 36 años. Comenzaron a buscar dentro del vehículo y, entre mercaderías de todo tipo, encontraron una bolsa con los cogollos de marihuana.

La droga y el vehículo fueron incautados, así como el celular del hombre y algo de dinero en efectivo que podrían ser de interés en la causa por estar relacionados con la venta de estupefacientes. Al final el conductor fue aprehendido por su infracción a la ley de estupefacientes, según lo dispuso el fiscal en turno.