El Pollo Vignolo se alineó con Riquelme y le mandó un mensaje a los jugadores de Boca: "El fútbol es para vivos"

Deportes
Lectura

Las palabras de Juan Román Riquelme sobre la inocencia de Bocaen algunos momentos del partido ante Colón que terminó en empate generaron ruido y Sebastián Pollo Vignolo abrió su programa alineado

al ídolo xeneize y advirtió: "El fútbol es un juego para vivos".

"Cuando hablo de que es un juego para vivos, no digo que no es un juego para los inteligentes o los que se sacrifican. Pero como todo juego tiene un reglamento y está en vos saber usarlo. Eso no es ir a hacer trampa. Cuando Riquelme hablaba de Salvio en una jugada puntual, es lo que uno ve. Hizo una observación que muchos ven", comenzó el Pollo.

El conductor y relator de ESPN se alineó en el pensamiento con la observación de Riquelme sobre algunas actitudes del equipo que comanda Sebastián Battaglia. "La observación la hizo sobre los futbolistas, en decisiones que tienen que tomar ellos dentro del campo de juego. Cuando habló Román, me imaginaba a los jugadores de Boca en el vestuario diciendo: 'Qué verdes que somos'", amplió.

BANER MTV 1

"Yo creo que a Boca le falta en sus futbolistas y en su entrenador un poco de picardía, pero bien entendida. Estar vivos, despiertos, rápidos, ser piolas, saber quién está amonestado. Barros Schelotto era un vivo, se llevaba a todos a la rastra. Hizo un desastre", ejemplificó Vignolo.

En esta Nota