La conferencia de “la licenciada” fue declarada de “interés municipal” por el Intendente Guillermo Britos de Chivilcoy

Chaco
Lectura

Se comió el amague que recibía a la “embajadora argentina de NOHE-ONU”

Como lo indica el Boletín Oficial declaran de Interés Municipal la Concernencia que realizará la “Noble Order Of Human Excellence” (NOHE INTERNATIONAL) "licenciada" Clara Liliana Chiarapica, todo una fantochada que por supuesto fue “IMPUTADA a la partida correspondiente” o sea que también anduvo cobrando por el municipio de Chivilcoy.

Vende que es embajaora...

El Intendente, Guillermo Britos nació en Moquehuá, partido de Chivilcoy, el 27 de junio de 1964.

BANER MTV 1

En esa localidad cursó sus estudios primarios y secundarios, y pasó buena parte de su adolescencia, hasta que ingresó en la Escuela de Policía de la provincia de Buenos Aires "Juan Vucetich" de donde egresó con el cargo de Oficial Ayudante.

Guillermo Britos, Intenedente de Chivilcoy

A partir de entonces desarrolló una exitosa carrera en la fuerza policial pasando por distintos destinos, entre ellos Chivilcoy, varias dependencias del Gran Buenos Aires, San Pedro, Mar del Plata, Necochea, Lanús, para finalizar con la máxima jerarquía de la institución, Comisario General.

En simultáneo con la carrera policial curso estudios y obtuvo el título de Abogado.

En 2011 inició su actividad política que lo llevó a ser elegido diputado provincial, cargo que ejerció hasta el 10 de diciembre de 2015 cuando asumió como Intendente Municipal.

La ciudad de Chivilcoy, se encuentra ubicado a 160 Km. de Capital Federal, al Oeste de la Provincia de Buenos Aires sobre Ruta Nacional Nº 5, y rodeado por las Rutas Provinciales Nº 30 y Nº 51.

La principal vía de acceso es la Ruta Nacional Nº 5 (con peaje), que une a la Capital Federal con la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), atraviesa al partido en sentido NE-SO, vinculándolo con las localidades de Suipacha, Mercedes y Luján hacia el NE, y hacia el SO con Alberti y 9 de Julio.

La Ruta Nacional Nº 30, atraviesa al partido en sentido NO-SE. Hacia el NO lo vincula con el partido de Chacabuco, lugar en donde se produce el cruce con la ruta Nacional Nº 7, permitiendo la conexión con las provincias de Córdoba y Mendoza. Hacia el SE, se comunica con la localidad de Moquehuá, próxima al límite del partido, favoreciendo la comunicación hacia el sur con la ruta Nacional Nº 205 y por lo tanto, con Roque Pérez.

Por su parte, la Ruta Provincial Nº 51, que recorre el partido en sentido N-S, se conecta hacia el norte con la Ruta Nacional Nº 7 y Carmen de Areco, con Arrecifes y la ruta Nacional Nº 8, y con Ramallo donde se produce la intersección con la ruta Nacional Nº 9, permitiendo la conexión con Rosario y Córdoba.

Hacia el sur, se conecta con 25 de Mayo, Saladillo y la Ruta Nacional Nº 205, con Azul y la Ruta Nacional Nº 3, y a través de la ruta Provincial Nº 26, con Olavarría.

Boletín Oficial de Chivilcoy

Boletines/Chivilcoy

DECRETO Nº237

Decreto Nº 237

Chivilcoy, 17/02/2020

Interés Municipal

Visto

la solicitud de la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual por la cual requiere se declare de interés municipal la visita a nuestra ciudad de la Licenciada Clara Liliana Chiarapica, Embajadora Defensora de Derechos Humanos de “Noble Order Of Human Excellence” (NOHE INTERNATIONAL) en el marco de la realización de la mesa de trabajo sobre derechos humanos.

El intendente municipal, en uso de sus atribuciones, decreta

Artículo 1º: Declárese de interés municipal la visita de la Licenciada Clara Liliana Chiarapica, Embajadora Defensora de Derechos Humanos de “Noble Order Of Human Excellence” (NOHE INTERNATIONAL) a nuestra ciudad, en el marco de la realización de la mesa de trabajo sobre derechos humanos. La misma se realizará el 3 de marzo del corriente año

Artículo 2º: Autorizase a la Contaduría Municipal a realizar las registraciones pertinentes y formular la liquidación que surja como consecuencia de lo dispuesto en el artículo precedente

Artículo 3º: Cúmplase, publíquese, tome nota quien corresponda, dése al R.O., archívese. -