Con presencia de hinchas neutrales, Independiente visita a Godoy Cruz: Hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Este lunes, Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Independiente, que lleva tres partidos sin derrotas, por el duelo correspondiente la quinta fecha de la Zona B de la Copa de

la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Pablo Echavarría, y televisación de TNT Sports. La novedad es que el partido contará con la presencia de hinchas neutrales, que podrán ingresar al estadio mendocino sin portar banderas o elementos que tengan los colores del equipo de Avellaneda.

📍Estadio Malvinas Argentinas

¡Hoy hay que ganar #Independiente!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/II4cDK3TIU

BANER MTV 1— C. A. Independiente (@Independiente) March 7, 2022

Cómo llega Independiente para enfrentar a Godoy Cruz

Independiente viene de tres partidos sin caídas, con un triunfo y dos empates, el último bastante polémico en el 2 a 2 frente a Boca en su estadio, bajo una lluvia torrencial. En principio el DT,Eduardo Domínguez repetirá el mismo once inicial que empató con el Xeneize. Lo que resta saber es si el arquero uruguayo Sebastián Sosa se recuperó de su lesión o bien continuará el juvenil Renzo Bacchia en el arco.

Independiente

Cómo llega Godoy Cruz para enfrentar a Independiente

Por el lado de Godoy Cruz, el técnico Diego Flores hará un cambio en la formación titular, con el ingreso de Matías Ramírez por Valentín Burgoa, mientras que podría debutar Franco Negri, proveniente de Independiente Rivadavia por Guillermo Ortíz.

Godoy Cruz

Formaciones de Godoy Cruz vs Independiente

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Néstor Breintenbruch; Ezequiel Bullaude, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Franco Negri; Matías Ramírez, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Lucas González, Andrés Roa, Leandro Fernández y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Pablo Echavarría
Hora de inicio: 17
TV: TNT Sports

En esta Nota