Troglio pierde a Donatti en San Lorenzo y ya conoce su nuevo destino en Argentina

Deportes
Lectura

Alejandro Donatti no formará parte del ciclo de Pedro Troglio en San Lorenzoe intentará sumarse lo antes posible a las filas de uno de sus competidores en la Copa de la

Liga Profesional apenas termine de arreglar una deuda que reclama a la directiva.

El ex defensor de Racing buscará cerrar su salida del conjunto azulgrana, a pesar de que hoy entrenó a la par de sus compañeros y los rumores indicaban que se encontraban cerca de llegar a un acuerdo por una deuda en su contrato privado.

Sin embargo, ante la lesión de Alexis Maldonado en Banfield por una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el conjunto que entrena Diego Dabove posó su interés en el jugador de 35 años que aún mantiene las conversaciones abiertas para arreglar su salida con la directiva del cuervo.

Según indican los rumores, Donatti habría arreglado su contrato de palabra con el Taladro por un año con la opción de extenderse a dos y así podría continuar con su carrera lejos de la institución de San Lorenzo una vez que arregle su situación contractual.

BANER MTV 1

Donatti

Por su parte, el actual entrenador azulgrana, Pedro Troglio, también podrá contar con la llegada de un nuevo jugador por la lesión de Gonzalo Luján a la espera de evitar nuevas bajas en la estructura táctica de un club con problemas económicos cada vez más expuestos.

El siguiente compromiso de San Lorenzo será el sábado por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres de visitante en el Estadio Mario Alberto Kempes a la espera de sumar la primera victoria en esta edición por el torneo local.