Nuevo gran operativo de “La Muni con Vos” en Barranqueras

Chaco
Lectura

Mañana de 8 a 12 en la Chacra 266, entre calle Leandro N. Alem y Lamadrid, el Municipio de Barranqueras despliega un nuevo operativo de “La Muni con Vos”, en donde

participarán todas las áreas del Municipio con diferentes atenciones e intervenciones. Este operativo, que se realiza con la misma modalidad que los anteriores, tiene por objetivo lograr un contacto directo y fluido con los vecinos quienes pueden plantear sus inquietudes, las cuales sustentan las medidas que implementa la comuna portuaria.

Las áreas intervinientes serán la de Género con asesoramiento e información de programas y trámites, Diversidad con corte de cabello gratuito, Salud aplicando vacunación de calendario y contra el Covid-19 para todas las edades, Culto con asesoramiento sobre registro provinciales de culto y armado de organizaciones, la Planta de Residuos Sólidos Urbanos entregando semillas, asesoramiento y concientización ambiental y el área de Adultos Mayores con staffs de enfermería y promoción de actividades.

Además, la guardia ambiental, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizara un operativo integral de desmalezado y limpieza por la zona, junto desinfección a cargo de Emergencia y descacharrizado por Protección Civil. También, la Secretaria de Personas con Discapacidad realizará asesoramiento de inicio de pensiones y renovación de CUD y el Área de Juventud brindará información sobre becas PROGRESAR, todo trámite referido al Acceso a la Justicia, programas de Prevención de Consumos Problemáticos y radio joven.

BANER MTV 1

Por último, Tránsito y Patentes, Catastro, Asesoría Legal e Impuestos Inmobiliarios y Tasas y Servicios se suman al operativo buscando que el vecino se acerque con sus dudas para saldarlas, tener el asesoramiento correspondiente y efectivizar actuales y futuras gestiones que deban realizarse desde cualquiera de las áreas participantes. “Es nuestra prioridad pensar en el bienestar de la comunidad, y entre las diferentes iniciativas y actividades que se llevan adelante para garantizarlo, esta es una de ellas y muy importante porque encuentran a todo el Municipio trabajando para los vecinos en sus barrios”, comentó la Intendente, Magda Ayala.