El gobierno y el municipio de Colonia Elisa acordaron agenda de trabajo para el desarrollo de la localidad

Chaco
Lectura

El gobernador Capitanich recibió este jueves al intendente Pedro Maidana, con quien repasó obras de infraestructura que serán inauguradas en mayo, mes de aniversario de la localidad.

 

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, con quien repasó obras de infraestructura que en mayo, el mes del aniversario de la localidad, serán inauguradas.

Para el aniversario se prevé inaugurar un playón deportivo, el nuevo edificio de la delegación del INSSSEP y la farmacia, así como cuadras de pavimento urbano. Tras la reunión, Maidana informó que además dialogaron sobre obras de seguridad y de un proyecto de ley que plantea la recategorización de la Municipalidad.

BANER MTV 1

Por otro lado, abordaron el proyecto de ampliar la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. Al respecto Maidana indicó que “la planta está asociada a otros diez municipios chaqueños, lo que implica un gran caudal de residuos”.

También plantearon la construcción de una báscula para vehículos de cargas, la entrega de un nuevo patrullero para la comisaría, la reactivación, este mes, de la obra el acueducto que es estratégico y fundamental para la zona, el pleno funcionamiento de la planta de faena municipal para la cual el jefe comunal solicitó la ampliación de la cámara de frío, una nueva cancha sintética de hockey que finalizará en 90 días y la concreción del mercado frutihortícola.