Video: dos motochorros la asaltaron mientras jugaba con su beba en la vereda de su casa

Policiales
Lectura

Aprovechando el buen clima y que las primeras hojas de los árboles comenzaron a caer con el otoño, una madre salió a jugar a la vereda del frente de su casa

con su hija de menos de tres años y fue asaltada por dos motochorros. El hecho fue registrado en las afueras de la ciudad de La Plata y causó la indignación de los vecinos.

El nuevo caso de inseguridad ocurrió en la zona de diagonal 73, entre 119 y 120, en el barrio Villa Elvira, y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que tomaron el momento exacto en el que la mujer, llamada Eugenia, y su beba juntaban hojas del piso cuando fueronsorprendidas por los ladrones.

En 20 segundos, un ladrón rompió la vidriera de una concesionaria y robó una moto

En menos de diez segundos, el hombre que viajaba como acompañante descendió de la moto, amenazó a la mujer y le robó el celular. Confundida ante la situación, la menor se asustó y se sujetó a la pierna de su madre mientras los delincuentes emprendían la huida.

BANER MTV 1

Aunque no ejercieron violencia física, las víctimas quedaron conmocionadas al ver cómo un juego se convirtió en una situación de terror. Cuando los motochorros huyeron rápidamente en contramano, Eugenia alzó a su hija y la abrazó.

Asalto en la puerta de su casa 20220411

Tras el asalto, trascendió que Eugenia, que se desempeña como nutricionista en un importante hospital del lugar, retomó sus tareas normalmente.

"Lo que sucedió es preocupante, los ladrones pasan todo el tiempo, sobre todo a la noche, no sabés si es un delivery o un motochorro", expresó un vecino a América TV. "Lamentablemente es así, actúan con esa naturalidad", añadió otro al remarcar que los robos son constantes en la zona y reclamó más seguridad.

fp cp