Luego de las lluvias, llega el frío otoñal

Chaco
Lectura

El tiempo en la región

Se espera una Semana Santa con temperaturas mínimas de 9 grados. Las máximas rondarán entre los 20 y 25 grados, de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico

Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para lo que queda del martes 12 de abril, tormentas aisladas durante la tarde/noche, con temperaturas máximas de 24 grados y mínimas de 17.

Para el miércoles 13, el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, la temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima durante la tarde, será de 23 grados.

BANER MTV 1

Sin embargo, en el inicio de Semana Santa, para el jueves 14, las temperaturas empezarán a descender. La mínima será de 9 grados con cielo algo nublado y por la tarde, la máxima alcanzará los 21 grados.

El viernes habrá similar temperatura, con cielo nublado y por la tarde/noche parcialmente nublado, con mínimas de 9 grados y máximas de 23.

Sábado y domingo continuará la mínima entre los 9 y 13 grados, mientras que las máximas serán de 26 grados, sin precipitaciones para lo que queda de la semana y tampoco durante el fin de semana.