El servicio de trenes entre Resistencia y Charadai, llegará hasta Los Amores en Santa Fe

Chaco
Lectura

El servicio ferroviario que une la ciudad de Resistencia con la localidad de Charadai, en Chaco, se extenderá, desde el próximo lunes hasta la población Los Amores, en el norte de Santa Fe, informó la empresa Trenes Argentinos.

El servicio partirá desde Resistencia de lunes a viernes a las 13.15; mientras que, desde Los Amores lo hará a las 00.30.

Adicionalmente, se despachará un tren entre Cacuí y Los Amores que saldrá los domingos a las 13.53 desde la ciudad chaqueña y los sábados a las 00.30 desde la población santafesina.

“Recuperar este servicio para los vecinos y vecinas de estas dos provincias nos permite seguir uniendo a los argentinos y las argentinas, como nos solicita permanentemente el ministro de Transporte, Alexis Guerrera”, indicó Martín Marinucci, presidente de la entidad estatal.

BANER MTV 1

El valor del pasaje entre cabeceras será de $37 y el tiempo de viaje de 5 horas y 47 minutos.

A su vez, el servicio del tren metropolitano también modificará sus horarios ya que partirá de Resistencia de lunes a viernes a las 06.26 y 7.53, mientras que, desde Cacuí lo hará a las 07.11 y 12.05.