Le pegaron, le robaron y le quemaron la campera mientras esperaba en un kiosco

Policiales
Lectura

Un hecho de inseguridad se viralizó rápidamente en las redes sociales y causó indignación entre los usuarios, cuando un joven que esperaba en un kiosco para comprar junto a una mujer

fue abordado por tres individuos que intentaron prenderle fuego la campera, lo golpearon y le robaron su gorra. "No te regales más, amigo", le gritaron mientras se iban.

El hecho tuvo lugar en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, en un local ubicado en la calle León Gallo y ruta 3. Las imágenes quedaron grabadas por la cámara de seguridad del comercio, cuyos dueños las publicaron en sus redes sociales y pidieron su difusión para "escrachar e identificar" a los responsables.

"Estas tres personas agredieron a una pareja sin ninguna razón. Las mujeres que los acompañaban, cómplices", escribieron en la cuenta de Instagram de Maxikiosco Punto Veinte. En la filmación se ve claramente como al joven le miden las zapatillas y luego uno de los sujetos intenta prenderle fuego la campera utilizando un encendedor.

BANER MTV 1

Videos: asaltaron, amenazaron y retuvieron al padre de Diego Schwartzman en su comercio

Como no lo consigue, le pega por la espalda a traición para robarle la gorra. "Acto de cobardía totalmente repudiable", indicaron en la publicación.

Reacciones por el video del robo en las redes

Tras el golpe, la mujer que lo acompañaba lo abraza para protegerlo y dice: "¿Qué le haces? Dejalo, estamos comprando, si no pasa nada", mientras el kiosquero le entrega la gaseosa que habían pedido.

Otro de los sujetos que previamente se había acercado a la pareja para intimidarlos le dice. "No te regales". Cuando el joven quiere recuperar la prenda, lo echan para atrás. "Tomatela, no te regalés más", le repite ante la mirada de las mujeres.

Robo en San Justo 20220417

Robo en San Justo 20220417

Después de que se conocieran los videos, los internautas se volcaron en los comentarios para repudiar lo sucedido y algunos escribieron los nombres de los supuestos responsables. "3 vs 1, re machos", "Después lloran cuando los meten en cana y los maltratan" y "Los descansan de chiquitos y después se creen Pablo Escobar", fueron algunos de los mensajes.

Más tarde, desde la cuenta de del maxiquiosco aclararon que había personas que estaban "siendo nombradas que no tienen nada que ver" y pidieron precaución a la hora de difundir los nombres.

FP CP