Trump abandonó una entrevista por TV y amenazó: "Apaguen las cámaras"

Internacionales
Lectura

Donald Trump protagonizó momentos de tensión este miércoles 20 de abril en el programa Piers Morgan Uncensored. El ex mandatario perdió los cabales cuando fue consultado por las elecciones de noviembre

2020 e insistió en que los comicios fueron manipulados en su contra. “Nunca presentó pruebas contundentes”, retrucó Morgan.

Con el objeto de promocionar su flamante programa -cuyo lanzamiento se proyecta para el 25 de abril- Morgan publicó este miércoles en su cuenta de Twitter los fragmentos del tenso reportaje realizado a Trump. Durante la entrevista, Morgan se refirió a las elecciones "libres y justas" de 2020, lo cual ocasionó la furia del entrevistado:

Morgan interpeló a Trump al mencionar que “nunca presentó pruebas contundentes” del presunto fraude electoral que denunció. Mientras el presentador desarrollaba sus argumentos, Trump lo interrumpía insistentemente con un “¡disculpe!”, además de emitir gestos de desaprobación dirigidos a su interlocutor.

BANER MTV 1

“Creo que soy un hombre muy honesto, mucho más que vos en realidad”, disparó Trump

"Apaguen las cámaras"

Morgan se defendió al reafirmar que las elecciones fueron absolutamente limpias, "Usted perdió”, aseveró el conductor. “Solo un tonto pensaría eso”, fue la respuesta de Trump.

La temperatura del diálogo seguía en aumento: “¿Crees que soy un tonto?”, indagó Morgan. Trump respondió afirmativamente y dio por concluida la entrevista. “Apaguen las cámaras”, ordenó antes de retirarse. “Muy deshonesto”, sentenció indignado.

CA / ED