El "mimo" de Gallardo para Nico De La Cruz tras su lesión

Deportes
Lectura

El pálido empate ante Atlético Tucumán no fue la única mala noticia enRiverdurante la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. A pocas horas del comienzo del encuentro en

el Estadio Monumental,Nicolás De La Cruz fue desafectado de la lista de convocados y tuvo que ver el partido desde afuera.

El uruguayo prácticamente llegó entre algodones para el choque contra el Decano debido a una pequeña molestia en su rodilla derecha. En vísperas al duelo copero contra Colo Colo, a disputarse el próximo miércoles en Chile, Marcelo Gallardo decidió cuidar al volante y su ausencia se sintió dentro del campo de juego.

nicolas de la cruz cedoc

Esta situación hizo que al momento de la salida de los equipos, el Muñeco se cruzó a De La Cruz mientras se dirigía al banco de suplentes e intercambió algunas palabras con el futbolista, para luego darle un abrazo para intentar consolarlo por su lesión.

BANER MTV 1

Nico De La Cruz fue baja de último momento contra Atlético Tucumán por una molestia en la rodilla derecha y recibió el "mimo" de Gallardo antes del partido. pic.twitter.com/hoCQzUNSs2

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2022

De no mediar inconvenientes, De La Cruz volvería a integrar la lista de convocados para jugar por Copa Libertadores y estará sometido a pruebas durante los últimos entrenamientos antes del duelo contra el Cacique. Otro que llega tocado es Enzo Pérez, quien se vio obligado a pedir el cambio ante Atlético Tucumán por una molestia y es duda para el miércoles.

En esta Nota